Equipo

El activo más importante de nuestra marca

En WINC somos conscientes de que nuestro activo más importante son las personas. Por eso hemos formado un equipo de profesionales polivalentes que nos permite ofrecer servicios personalizados para nuestros clientes.

Las personas que trabajan en WINC proceden de diversas áreas profesionales: consultoría, marketing, agencia de publicidad, contenidos y diseño gráfico. Este amplio abanico de perfiles nos permite ofrecer soluciones de marketing y comunicación en todas las áreas de la empresa: Dirección General, Marketing y Ventas, Recursos Humanos y Comunicación Interna y Corporativa.

Pero, por encima de todo, valoramos el factor humano como una ventaja competitiva. Porque sabemos positivamente que la calidad de las relaciones profesionales dentro de WINC, repercute directamente en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Alex Cabré

Socio FundadorAlex Cabre

 

Experto en planificación estratégica de la comunicación de marcas.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en el ámbito del marketing y la comunicación para marcas como Adidas, Caixa Catalunya, Danone, Endesa, Henkel, Honda, Pastas Gallo, Nissan o Nutrexpa.

Más de 10 años como planificador estratégico en importantes agencias de publicidad, le han permitido gestionar marcas de todos los sectores de actividad, conocer las necesidades de todos los segmentos de consumidores y desarrollar planes en todos los ámbitos de la comunicación.

Mi reto: “Asesorar con rigor y creatividad a todas aquellas empresas que quieran impulsar sus marcas en el entorno actual.”

Ver perfil de Alex en LinkedIn.

Guillermo Martorell

Socio Fundador

Especialista en marketing y comunicación, con una amplia experiencia tanto en agencias de publicidad como en anunciantes.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en el ámbito del marketing y la comunicación para marcas como Apple, Nissan, Nestlé, Adidas, Endesa, Nutrexpa, PlayStation, Henkel, Ajuntament de Barcelona o La Caixa.

Sus conocimientos en nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación y su constante inquietud por la innovación, le han permitido comprender y adaptarse a los grandes cambios que está experimentando el marketing en los últimos años.

Mi objetivo: “Compartir y aprovechar mi conocimiento para ayudar a todo tipo de empresas a impulsar sus marcas.”

Ver perfil de Guillermo en LinkedIn.

Laia López Arboleda

Responsable de la gestión de clientes

Especialista en dirección y gestión de proyectos.

Con una amplia experiencia en el mundo de las agencias de comunicación, ha trabajado para marcas de distintos sectores como Henkel, Festival de Cine Latinoamericano, Hesperia, Nestlé, Sony o El Corte Inglés.

Laia tiene habilidades innatas para la gestión, amplios conocimientos de planificación estratégica y una capacidad creativa que le permiten aportar valor a los proyectos en los que participa, a través de la eficacia, el rigor y la humanidad.

Mi objetivo: “Crear valor añadido a los clientes a través de la excelencia profesional y humana.”

Meritxell Trepat 

Analista de comunicación y asistente de cuentas

Meritxell es licenciada en ADE y  máster en Dirección de cuentas publicitarias. Su vocación por el sector del marketing y la comunicación, le han motivado a impulsar diferentes plataformas en las redes sociales para crear y compartir conocimientos en la Web 3.0.

Sus conocimientos académicos, su propensión natural a desenvolverse en el medio online y el dominio de las herramientas digitales, le permiten aportar conocimientos de alto valor a los proyectos: información de mercado, análisis de la competencia, trendsetting y estrategias en redes sociales.

Mi objetivo: “Aportar una visión actual acerca de cómo el consumidor quiere que conversemos con él.”

Alejandro Romero

Especialista en diseño gráfico y comunicación audiovisual

Alejandro es un diseñador 100% On & Off. Su visión gráfica por formación, su dilatada experiencia en el mundo interactivo y sus conocimientos en el campo audiovisual lo convierten en un profesional capaz de aportar mucho valor al entorno actual de la comunicación.

Algunas marcas como Cacaolat, Moulinex, Tefal o FresCo ya han disfrutado de su talento y su finura gráfica que proyecta a través de su inseparable “wacom”. Ahora, quiere ir más allá y explorar nuevas plataformas y formatos innovadores de comunicación.

Mi reto: “ Conseguir que las marcas puedan expresar su personalidad a través de la imagen.”

Clarens

Diseñador y mucho más

Creador de imagen y desarrollador de proyectos multimedia.

Clarens es un colaborador clave de WINC. Profesional autónomo y multifacético en el campo de las artes, la música, la fotografía y las nuevas tecnologías.

Ha desarrollado su larga carrera profesional en empresas de todas las áreas de la comunicación: estudios de diseño, agencias de publicidad, productoras de internet y agencias digitales. En ellas, ha trabajado para clientes de todos los sectores como Nissan, Caixa Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Munich, Telefónica, Moritz o Nestlé.

Nuevo Winker

Buscamos candidatos que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación. Estamos especialmente interesados en personas que demuestren una actitud positiva y abierta hacia el aprendizaje y la innovación. Si te interesa nuestra forma de entender el marketing y quieres trabajar en WINC:

Llámanos, habla con nosotros.
Queremos conocer diferentes perfiles de personas,
el activo más importante de nuestra empresa.