Marketing Democrático

Estrategias de marketing y comunicación para start-ups y PYMES

Cuando hablamos de marcas, branding, marketing o comunicación estratégica, pensamos que son conceptos cuya aplicación sólo está al alcance de las empresas de gran consumo, cuando en realidad no es así. Hoy en día, y especialemnte gracias a Internet, la activación de marcas está al alcance de empresas de cualquier tamaño y de todos los sectores de actividad.

Marketing Democrático es un programa destinado específicamente a marcas de nueva creación, start-ups, PYMES y empresas de B2B. Para todas ellas hemos creado una metodología propia que te permitirá definir tu marca siguiendo las mismas técnicas que utilizamos para las grandes empresas. Y lo más importante: hacerlo realidad gracias a las herraientas democráticas que ponemos a tu disposición.

El Libro

Un manual energético y democrático, escrito a cuatro manos por Guillermo y Alex. En él se exponen los principales cambios sociales que hacen posible la democratización del marketing. En un segundo apartado nos explica cómo entendemos una marca hoy en día, y en el último capítulo nos ofrece una guía práctica para impulsar la marca.

Publicado en lulu.com (editorial libre en Internet). Pero si quieres la versión pdf puedes descargártelo aquí. Bájatelo, léelo y compártelo.

El Blog 

Un blog didáctico destinado a PYMES y start-ups. En él encontrarás más de 100 posts sobre temas diversos de marketing estratégico y herramientas de Marketing Democrático.

Gracias a ello hemos ayudado a emprendedores y PYMES a impulsar sus marcas. Conéctate a marketingdemocratico.com, disfruta de sus contenidos y compártelos.
Más de 220.000 páginas vistas.

Marketing Democrático 2.0

¿Quieres impulsar tu marca en internet? Hemos creado un paquete de soluciones de marketing digital basado en herramientas democráticas que nos permitirán impulsar tu marca en Internet. Gracias a estas soluciones de marketing, podremos concentrar los esfuerzos en el contenido y la estrategia de tu marca.