Comunicación Interna

El cliente NO es lo primero

comunicación interna para crear marca¿Quieres que todos tus empleados se conviertan en embajadores de tu marca? ¿Sabes cómo explicar el valor de tu marca a tus partners? ¿Sabes cómo tienes que hablar con tus distribuidores?

Los programas de InBranding y Comunicación Interna te permitirán conectar con tu primer cliente: tus empleados y tus colaboradores.

Programa de InBranding

Diseñamos programas a largo plazo destinados a crear mensajes dentro de la organización para que luego se transmitan fuera de ésta. Para ello, atendemos a necesidades multidepartamentales: Recursos Humanos, Comunicación Interna, Comunicación Corporativa y Marketing.

Dinamización de talleres

Diseñamos y dinamizamos talleres interactivos con empleados de la compañía para explicar proyectos, interiorizar conceptos y crear proyectos de innovación.

Do-Day

Hemos diseñado, conjuntamente con Abemus (productora audiovisual), un producto único en el mercado, gracias al cual conseguirás diseñar, rodar y editar un film de tu marca/empresa en un taller de trabajo con empleados. Para ello sólo necesitamos una jornada de trabajo.

Campañas de Comunicación Interna

Diseñamos e implementamos campañas de Comunicación Interna en todos los formatos, pero desde una visión estratégica. Para que tus campañas en el interior no tengan nada que envidiar a las que diriges hacia el consumidor.

Convenciones

Diseñamos eventos de comunicación con tu red de ventas: diseño de materiales promocionales, creación de ejes comunicacionales, redacción de discursos, preparación de presentaciones, creaciones audiovisuales y formación de ponentes. Para que tu red entienda, comparta y se enamore de tu marca.