Estrategia de Marca

Las raíces de tu marca

estrategia de marca para crear marca¿Podrías definir la esencia de tu marca? ¿Puedes expresar tu promesa de marca en una frase? ¿Estás comunicando la promesa de tu marca en todas las acciones de marketing?

WINC te ofrece un servicio que te permitirá crear una completa estrategia para tu marca a través de BULB, un modelo de consultoría propio mediante el cual definiremos los aspectos clave de tu marca:

Esencia

Identificamos el ADN de la marca; los cimientos sobre los que se construye una marca a largo plazo: la visión, la misión, los valores y la personalidad.

Plataforma

Creamos el escenario competitivo en el que tu marca será capaz de marcar su diferencia respecto a sus competidores. Proponemos un posicionamiento, seleccionamos los beneficios clave de la marca y el tono de comunicación.

Promesa de marca

Sintetizamos toda la identidad de la marca en lo que llamamos la promesa de marca: aquello que prometemos a nuestros clientes, es coherente con nuestra esencia y nos diferencia en el mercado.

El resultado es el libro de tu marca. Una guía de referencia para todos aquellos que tengan que entender y trabajar con ella: Directores de Marketing, Brand Managers, diseñadores, agencias de comunicación , distribuidores; etc.