Identidad Corporativa

La cara visible de tu marca

identidad corporativa para crear marca¿Necesitas explicar tu idea en un logotipo? ¿A veces sientes que tu marca habla en distintos idiomas? ¿Piensas que deberías tener un libro de estilo para toda tu comunicación?

WINC te ofrece un servicio de creación de la Imagen Corporativa de tu marca desde una óptica estratégica. Realizamos un profundo trabajo de análisis del mercado, de la compañía, del consumidor y de la competencia, y organizamos un taller de reflexión estratégica con el cliente.

Naming

Creamos el nombre de marca que más se ajusta a su identidad  y que más se diferencia respecto a su competencia. Para ello, abrimos un proceso creativo pluridisciplinar que nos permite obtener diferentes perspectivas de un mismo fenómeno.

Creación de la Identidad Corporativa

Creamos el logotipo de la marca basándonos en un briefing estratégico previamente acordado con el cliente. Para que sus formas y colores respondan a la estrategia de la marca.

Aplicación de la Identidad corporativa

Creamos los elementos visuales que dan vida a la marca y representan su cara visible: papelería, tarjetas de visita, presentaciones corporativas, etc.

El resultado es un manual de Identidad Corporativa de tu marca, con todos sus elementos perfectamente definidos y alineados en una dirección estratégica.