Plan de Marketing

La brújula de tu marca

plan de marketing para crear marca¿Sabes hacia dónde dirigir tu marca en un entorno tan cambiante? ¿Tienes bien definido tu público objetivo? ¿Te preguntas cómo conversar con tus clientes?

El Plan de Marketing que te ofrece WINC te ayudará a dar respuesta a estas grandes cuestiones desde la óptica del Brand Management: definir el posicionamiento, el público al que se dirige, la estructura de la cartera de productos y la estrategia de comunicación.

Realizamos un profundo trabajo de análisis del mercado, de la compañía, del consumidor y de la competencia y organizamos un taller de reflexión estratégica con el cliente.

Estrategia de Marketing

Creamos el Plan de Marketing desde la Estrategia de Marca (esencia, plataforma, y promesa). Para que todas las acciones de marketing nazcan de la identidad de la marca y se conviertan en un altavoz de ella.

Definición de públicos de contacto

Definimos y creamos acciones pensadas para todos los públicos que están en contacto con la marca. Porque para llegar al consumidor final con fuerza tendremos que conversar, primero, con todos los grupos de interés de la marca.

Experiencia de producto

Te ayudamos a categorizar toda tu cartera de productos alineándolos con la estrategia de la marca, para que los productos y servicios se transformen en una auténtica experiencia cuando entren en contacto con el cliente final.

Estrategia de Comunicación

Definimos la estrategia de contacto de la marca y sus diferentes productos y servicios con sus públicos objetivo. Creamos acciones de marketing y comunicación que responden a los objetivos definidos en el plan y calendarizamos todo el plan a lo largo del año.

El resultado es un Plan de Marketing . La “brújula” de tu empresa que te permitirá orientar el rumbo de tu marca en el mercado y seguir su evolución.